Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Keysha Stone: ‘’Donaré mi primer millón si Anuel AA me sube a su Instagram’’

Keysha Stone: ‘’Donaré mi primer millón si Anuel AA me sube a su Instagram’’

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

New York, N.Y. La talentosa artista dominicana Keysha Stone, ha vuelto a la palestra, tras colgar un video en su red social de Instagram donde interpretó “ You da One “, una canción de la artista Barbadense Rihanna, junto al prestigioso rapero Anuel AA y externar lo siguiente: ’Donaré mi primer millón si Anuel AA me sube a su Instagram’’.

Keysha ha realizado varios videos, los cuales han tenido una gran aceptación de sus seguidores, destacándose como una de las artistas femeninas, nuevo talento, con más vistas en dicha red social.

“Me siento súper contenta de recibir tanta aceptación de parte del público. Amo revisar el DM, ver tantos mensajes motivadores y saber que existe una gran masa de personas que confían en lo que puedo lograr”, comentó entusiasmada.

En ese mismo tenor, la emprendedora joven comentó que los sueños siempre se persiguen y que siempre se debe creer en uno mismo.

“Desde corta edad siempre me he mantenido firme con mi propósito de descollar en el mundo de la música. Es una meta que estoy segura podré lograr con el apoyo de mis seguidores, más todo el esfuerzo y sacrificios que se precise”, aseguró.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina