Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » Keysha Stone: ‘’Donaré mi primer millón si Anuel AA me sube a su Instagram’’

Keysha Stone: ‘’Donaré mi primer millón si Anuel AA me sube a su Instagram’’


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2021



www.16minutos.com. /

New York, N.Y. La talentosa artista dominicana Keysha Stone, ha vuelto a la palestra, tras colgar un video en su red social de Instagram donde interpretó “ You da One “, una canción de la artista Barbadense Rihanna, junto al prestigioso rapero Anuel AA y externar lo siguiente: ’Donaré mi primer millón si Anuel AA me sube a su Instagram’’.

Keysha ha realizado varios videos, los cuales han tenido una gran aceptación de sus seguidores, destacándose como una de las artistas femeninas, nuevo talento, con más vistas en dicha red social.

“Me siento súper contenta de recibir tanta aceptación de parte del público. Amo revisar el DM, ver tantos mensajes motivadores y saber que existe una gran masa de personas que confían en lo que puedo lograr”, comentó entusiasmada.

En ese mismo tenor, la emprendedora joven comentó que los sueños siempre se persiguen y que siempre se debe creer en uno mismo.

“Desde corta edad siempre me he mantenido firme con mi propósito de descollar en el mundo de la música. Es una meta que estoy segura podré lograr con el apoyo de mis seguidores, más todo el esfuerzo y sacrificios que se precise”, aseguró.


Entrada destacada

Policía Nacional sorprende en Miches grupo de dominicanos que pretendían viajar de manera ilegal a Puerto Rico

www.16minutos.com  / Miches .- Agentes policiales con asiento en el municipio de Miches apresaron doce personas, incluyendo al capitán  y ay...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}