Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » La Policía atrapa antisocial en La Romana

La Policía atrapa antisocial en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 septiembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romama, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó que apresó y envió a la justicia a un antisocial que era buscado por el departamento de Investigaciones en Bonao y la justicia.

Se trata de Orlando Calcaño Rojas, de 41 años, que al momento de ser detenido se encontraba en el parqueo de la Multiplaza La Romana con una mochila conteniendo una computadora Laptop, con su cargador, un par de sandalias, una Tablet, una gorra militar y un monedero conteniendo RD$106.00 pesos en monedas.

Además, una cédula, licencia, carnet de la universidad Ufhec, entre otros documentos personales a nombre de la señora Keyferd Stephany Ruiz Santana.

Este al ser cuestionado admitió haber sustraído dichas pertenencias a la joven en mención.

El detenido es señalado como presunto autor de penetrar a una residencia en el sector Reparto Torres y sustraer una cartera conteniendo documentos personas y tarjeta de crédito, la cual utilizó por la suma de RD$111, 387.00 en la compra de electrodomésticos y bebidas alcohólicas.

El imputado será sometido a la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Policía Nacional sorprende en Miches grupo de dominicanos que pretendían viajar de manera ilegal a Puerto Rico

www.16minutos.com  / Miches .- Agentes policiales con asiento en el municipio de Miches apresaron doce personas, incluyendo al capitán  y ay...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}