Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » La Policía Nacional captura a otro antisocial

La Policía Nacional captura a otro antisocial

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional informó que apresó a un reconocido antisocial acusado de despojar a una señora de una cartera conteniendo documentos personas y tarjetas, las cuales fueron utilizadas en perjuicio de la afectada.

Jovanny Concepción, residente en el sector de Villa Verde, fue detenido tras una labor de inteligencia siendo sorprendido en un banco del área del parque Duarte, y al notar la presencia policial emprendió la huida en una motocicleta junto a otro elemento.

En la persecución, nuestra patrulla motorizada logró darle alcance en el área La Rotonda de la Avenida Padre Abreu con Santa Rosa, logrando escapar su compañero de fechoría a pie.

Luego de la detención el detenido informó donde arrojó la cartera que había despojado momentos antes a la ciudadana.

El mismo fue enviado al departamento de Investigaciones (Dicrim), y luego ser enviado a la justicia por la acción cometida.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina