Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » La Policía Nacional tras dos peligrosos antisociales en La Romana

La Policía Nacional tras dos peligrosos antisociales en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 septiembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- El director regional este, PN. general Frank Félix Durán Mejía, hizo un llamado e inforomo que se activa la búsqueda y captura de dos elementos fuertemente armados responsables de varios asaltos a ciudadanos en la pasada semana.

Los mismos fueron identificados con los apodos de “Nanan” y Yancel o el Boti”, quienes para cometer sus acciones delictivas utilizan armas de fuego y motocicletas

El general Duran Mejía, exhortó a los afectados por los antisociales poner las denuncias, además les hizo un llamado para que se entreguen por la vía que consideren conveniente.

“Nanan” y “el Boti” fueron identificados a través de videos de cámara de seguridad.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Lunes, 13 sept. 2021


Entrada destacada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garant...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}