Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » La vicepresidenta Raquel Peña visitará La Romana

La vicepresidenta Raquel Peña visitará La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. – La honorable vicepresidenta de la República Dominicana Raquel Peña, realizará una visita a nuestra provincia este sábado 2 de octubre, la cual será recibida por la honorable gobernadora civil Jacqueline Fernández Brito, para agotar una serie de actividades en La Romana.

Dicho recogido iniciará en horas de la tarde, con la visita de ambas funcionarias a la Plaza Artesanal Miguel Seijas, para sostener una reunión con el patronato y miembros de la Asociación de Mercaderes (AMER). Allí se hablará del rescate y acondicionamiento de tan importante obra para el turismo local.

Luego visitará el Hospital Arístides Fiallo Cabral para supervisar el estado en que se encuentra el principal centro de salud público de la provincia y ver el estado de la vacunación en esta demarcación. A las 2:30 de la tarde se realizará un encuentro con emprendedores de la provincia en la Gobernación Provincial de La Romana, específicamente en el salón de actos Alfonso Trinidad.

La agenda continua con encuentro con líderes de la comunidad evangélica y un encuentro social en el Hogar de Ancianos Padre Abreu. Finalmente habrá una visita de supervisión al Hospital de Villa Hermosa, que se construye en la carretera profesor Juan Bosch.  

Es de suma importancia para el gobierno de nuestro presidente Luis Abinader, que sean atendidas las necesidades de la provincia de La Romana en los renglones salud, economía y turismo, como así también escuchar el liderazgo comunitario a través de los líderes religiosos e instituciones sociales.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina