Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » La vicepresidenta Raquel Peña visitará La Romana

La vicepresidenta Raquel Peña visitará La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 septiembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. – La honorable vicepresidenta de la República Dominicana Raquel Peña, realizará una visita a nuestra provincia este sábado 2 de octubre, la cual será recibida por la honorable gobernadora civil Jacqueline Fernández Brito, para agotar una serie de actividades en La Romana.

Dicho recogido iniciará en horas de la tarde, con la visita de ambas funcionarias a la Plaza Artesanal Miguel Seijas, para sostener una reunión con el patronato y miembros de la Asociación de Mercaderes (AMER). Allí se hablará del rescate y acondicionamiento de tan importante obra para el turismo local.

Luego visitará el Hospital Arístides Fiallo Cabral para supervisar el estado en que se encuentra el principal centro de salud público de la provincia y ver el estado de la vacunación en esta demarcación. A las 2:30 de la tarde se realizará un encuentro con emprendedores de la provincia en la Gobernación Provincial de La Romana, específicamente en el salón de actos Alfonso Trinidad.

La agenda continua con encuentro con líderes de la comunidad evangélica y un encuentro social en el Hogar de Ancianos Padre Abreu. Finalmente habrá una visita de supervisión al Hospital de Villa Hermosa, que se construye en la carretera profesor Juan Bosch.  

Es de suma importancia para el gobierno de nuestro presidente Luis Abinader, que sean atendidas las necesidades de la provincia de La Romana en los renglones salud, economía y turismo, como así también escuchar el liderazgo comunitario a través de los líderes religiosos e instituciones sociales.  


Entrada destacada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garant...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}