Lo Último

MIAMI (AP) — Lejos de tierra, el huracán Sam se fortaleció el sábado en el Océano Atlántico y se convirtió en un meteoro de categoría 4. Se espera que se fortalezca aún más a medida que avanza el fin de semana.
Principal » » Leonel Fernández visitará La Romana este fin de semana, para continuar juramentaciones en FP

Leonel Fernández visitará La Romana este fin de semana, para continuar juramentaciones en FP


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 septiembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estará este  fin de semana  en La Romana. Iniciará  sus actividades este viernes en horas de la tarde hasta el sábado, donde realizará actividades con grupos de distintos sectores de los municipios que componen  la provincia.

El viernes a las 4:00 pm, hora estimada, Fernández, visitará  la residencia del empresario Mariano Jazmín “El Cacique”. Luego sostendrá un encuentro con dirigentes de la Fuerza del Pueblo (FP), en  “el  campito de Valentín”, específicamente en la calle 5ta de Villa Hermosa.

 Más tarde, el exmandatario sostendrá una reunión con unos 50 pastores evangélicos, en el municipio de Villa Hermosa. Las actividades del viernes concluirán con un encuentro con personalidades de esta provincia. 

El sábado, Fernández desarrollará una apretada agenda, iniciando a las 9:00 am, con una visita al Grupo de Comunicaciones Micheli, en el municipio de La Romana.

Después, realizará varias visitas de cortesía y sostendrá un almuerzo con dirigentes políticos  y diversas personalidades de esta provincia. 

Las actividades concluirán pasadas las 4:00 pm, con la juramentación de nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo (FP). 


Entrada destacada

Digesett realiza este domingo operativo preventivo en carreteras del este

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Dirección Regional Este de la Digesett montó desde temprano un operativo preventivo en...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}