Lo Último

El presidente Abinader emitió el decreto 29-22 que crea el Refugio de Vida Silvestre Humedales de Laguna Prieta, con la categoría IV, Área de Manejo Hábitat de Especies, según las directrices de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN).
Principal » » Marcos Sánchez diserta sobre cine en actividad de la Fundación Bomana

Marcos Sánchez diserta sobre cine en actividad de la Fundación Bomana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 septiembre 2021


Marcos Sánchez disertó el tema "Cines como medio de entretenimiento en La Romana" dentro del 20 aniversario de la Fundación Cultural BoMana


www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Marcos Sánchez, quien ostenta la distinción de ser el decano de la crítica, comentarios y crítica de cine de La Romana y el Este de República Dominicana, fue parte de los invitados especiales dentro del programa de actividades de la Fundación Cultural BoMana con motivo del vigésimo aniversario de la misma que se ejecuta desde el pasado 21 y hasta el próximo 30 del presente mes de agosto.

Marcos disertó el tema "Cines como medio de entretenimiento en La Romana" ante un selecto público presente debido a que la actividad por regulación estatal, no podía contemplar aglomeración social. El acto se desarrolló en las instalaciones de la Multiplaza La Romana, el 28 de agosto, 2021. Hizo acto de presencia por igual el renombrado documentalista dominicano, René Fortunato.

BoMana es una entidad cultural que funciona desde 2001 enfocada en preservar y promover actividades culturales propias de La Romana y la región Este de la República Dominicana.


Entrada destacada

Senador felicita a David Ortíz por su elección al Salón de la Fama Cooperstown

www.16minutos.com. / BARAHONA. - El senador José del Castillo Saviñón, felicitó al destacado beisbolista David Ortíz por convertirse este ma...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}