Lo Último

Los casos nuevos de coronavirus continúan en alzas en el país, donde este sábado el Ministerio de Salud Pública reportó otros 823 afectados con la enfermedad. De acuerdo al boletín de este día, de la cantidad de casos nuevos reportados, 128 corresponden a la provincia Santo Domingo, 111 al Distrito Nacional y 96 a Santiago, siendo estas tres demarcaciones con la mayor cantidad de pacientes nuevos con el virus.
Principal » » Menor muere electrocutado en el sector de Villa Nazaret

Menor muere electrocutado en el sector de Villa Nazaret


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 septiembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- Un niño de 12 años falleció al hacer contacto con un cable energizado cuando se encontraba bañándose encima de la casa en momento que  caía un aguacero en el día de ayer.

El menor, quien residía junto a su padre Franklin De la Cruz, en el sector de Villa Nazaret, falleció a causa de shock eléctrico (electrocutación), según determinó el médico legista.

El padre del menor explicó que su vástago se bañaba encima de la casa e hizo contacto con un alambre que utilizan como colder para tender ropas el cual se energizó.


Entrada destacada

El 82% de la flotilla vehicular de CEPM ya es totalmente eléctrica

●   CEPM es la primera empresa de Latinoamérica que forma parte de EV100. ●   Para finales de 2022, la flotilla de CEPM será 100% eléctr...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Cumpleaños

Cumpleaños
Hoy está de cumpleaños la licenciada Roxy Rodriguez. Les deseamos muchas bendiciones.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}