Lo Último

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, retomará su rutina habitual de trabajo tras poner fin este domingo a su confinamiento al haber dado negativo en COVID-19 por segundo día consecutivo, ha confirmado la Casa Blanca.
Principal » » Policía Nacional, Intrant y motoconchistas dialogan para organizar ese sector en La Romana

Policía Nacional, Intrant y motoconchistas dialogan para organizar ese sector en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 septiembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional sostuvo este lunes un diálogo con presidentes de paradas de motoconchistas y el encargado del Intrant para la región este, Yulmy De la Cruz, con el objetivo de canalizar identificación y posterior organización de ese sector.


La reunión se realizó en el Cuartel General, con la presencia del general de brigada Frank Félix Durán Mejía, director regional este de la Policía Nacional, quien estuvo acompañado del subdirector regional, Fernando Cruz González y el teniente coronel Sterling Ramírez Lugo, comandante Departamento.

Los presidentes de las distintas paradas de motoconcho aprobaron las sugerencias del general y el representante del Intrant, comprometiéndose en ofrecer todo su apoyo para la regularización e identificación de los motoristas.

Incluso, sugirieron al general Durán Mejía crear un Código de Conducta del Motoconcho, para regirse por esas normas.

Por su parte, el general se mostró complacido, indicando que trabajará en la creación del Código de Conducta, lo que permitiría que los usuarios del motoconcho se sientan más seguros y confiable al momento de utilizar el servicio.

Se informó que el próximo encuentro se realizará el lunes 18 del mes de octubre en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.


Entrada destacada

DIGESETT celebra su 7mo. Torneo de Motocross en Higüey

www.16minutos.com  / Higüey. - Con la participación numerosos pilotos fue celebrado el 7mo. Torneo de Motocross, auspiciado por la  Direcció...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}