Lo Último

Moscú (EFE).- Rusia detuvo a más de 744 personas hoy en la segunda jornada de acciones de protesta contra la movilización decretada por el presidente ruso, Vladímir Putin, con el propósito de revertir los reveses militares en Ucrania.
Principal » » Policía Nacional lanza por primera vez la Policía Juvenil Comunitaria en la provincia El Seibo

Policía Nacional lanza por primera vez la Policía Juvenil Comunitaria en la provincia El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 septiembre 2021



www.16minutos.com. /

El Seibo, Rep. Dominicana .- Con la participación de 127 adolescentes (niños y niñas) se dio inicia este sábado en esta ciudad de El Seibo, al programa la Policía Juvenil Comunitaria, con la presencia del director regional este de la Policía Nacional, general de brigada Frank Félix Durán Mejía, la gobernadora Irene Martínez y el Frank De los Santos Encarnación, director de la Policía Juvenil Comunitaria.



La actividad se desarrollo en el complejo deportivo, donde contó además con el apoyo de Joaquín Ramírez, director del distrito Educativo y el cura Pedro Antonio Vila, entre otras autoridades de la provincia y líderes comunitarios, entre otros.


Estos jóvenes, proveniente de diferentes sectores de la ciudad, serán orientados sobre civismo para que tengan un mejor comportamiento en la sociedad, y mantengan las normas de los valores ético.

El general Durán Mejía instó a los jóvenes estudiantes a mantener una conducta adecuada, al tiempo de saludar a los padres por confiar en este programa que lleva a cabo la Policía Nacional para orientar a los jóvenes y alejarlos de los vicios y las pandillas.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa tres hombres acusados de robo en La Romana

www.16minutos.com  La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales apresaron a tres hombres por separado por la comisión de robos, según inf...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}