Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Policía Nacional lanza por primera vez la Policía Juvenil Comunitaria en la provincia El Seibo

Policía Nacional lanza por primera vez la Policía Juvenil Comunitaria en la provincia El Seibo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

El Seibo, Rep. Dominicana .- Con la participación de 127 adolescentes (niños y niñas) se dio inicia este sábado en esta ciudad de El Seibo, al programa la Policía Juvenil Comunitaria, con la presencia del director regional este de la Policía Nacional, general de brigada Frank Félix Durán Mejía, la gobernadora Irene Martínez y el Frank De los Santos Encarnación, director de la Policía Juvenil Comunitaria.



La actividad se desarrollo en el complejo deportivo, donde contó además con el apoyo de Joaquín Ramírez, director del distrito Educativo y el cura Pedro Antonio Vila, entre otras autoridades de la provincia y líderes comunitarios, entre otros.


Estos jóvenes, proveniente de diferentes sectores de la ciudad, serán orientados sobre civismo para que tengan un mejor comportamiento en la sociedad, y mantengan las normas de los valores ético.

El general Durán Mejía instó a los jóvenes estudiantes a mantener una conducta adecuada, al tiempo de saludar a los padres por confiar en este programa que lleva a cabo la Policía Nacional para orientar a los jóvenes y alejarlos de los vicios y las pandillas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina