Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Toros del Este anuncian contrataciones de Martínez y Eppler

Toros del Este anuncian contrataciones de Martínez y Eppler

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Los Toros del Este anunciaron las contrataciones de los lanzadores Jorge Martínez y Tyler Eppler, quienes estarán desde el primer día con la franquicia romanense.


El cubano Martínez estará en su tercera temporada consecutiva con los Toros y cuarta en la liga dominicana, mientras que Eppler vestirá por segunda vez el uniforme naranja.

Martínez ha sido uno de los mejores lanzadores de la liga en las últimas dos temporads, compilando récord de 6-3 con efectividad de 2.11 en 68 innings entre 2019-20 y 2020-21.  En su primera campaña con los Toros, el derecho tuvo la mejor relación boletos/ponches (3/32) en toda la liga, en un trayecto de 46 entradas lanzadas. En total, Martinéz suma 45 ponches y solo 9 bases por bolas en 68 innings con los Toros.

En postemporada, entre Round Robin, Semifinal y Serie Final, Martínez tiene promedio de carreras limpias de 1.40 en cinco aperturas, con récord de 2 ganados y 1 perdido.

De su lado, Eppler en la temporada 2018-19 con los Toros compiló marca de 3-2, 3.18 en seis aperturas, con 25 ponches y solo 4 boletos en 28.1 innings. El derecho de 28 años tiene experiencia también en el beisbol japonés.

“Estos son dos brazos que serán vitales en la rotación abridora y lo más importante es que vienen sin restricciones y por toda la temporada,” explicó Raymond Abreu, gerente general de los Toros, al momento de anunciar las contrataciones.

Martínez y Eppler se unen a Peter O’Brien como las contrataciones taurinas anunciadas hasta el momento.

Los Toros abrirán sus entrenamientos el próximo 4 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, con miras a su preparación a la temporada 2021-22 que está pautada para iniciar el día 27 de dicho mes.
 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina