Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Toros del Este anuncian contrataciones de Martínez y Eppler

Toros del Este anuncian contrataciones de Martínez y Eppler


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 septiembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Los Toros del Este anunciaron las contrataciones de los lanzadores Jorge Martínez y Tyler Eppler, quienes estarán desde el primer día con la franquicia romanense.


El cubano Martínez estará en su tercera temporada consecutiva con los Toros y cuarta en la liga dominicana, mientras que Eppler vestirá por segunda vez el uniforme naranja.

Martínez ha sido uno de los mejores lanzadores de la liga en las últimas dos temporads, compilando récord de 6-3 con efectividad de 2.11 en 68 innings entre 2019-20 y 2020-21.  En su primera campaña con los Toros, el derecho tuvo la mejor relación boletos/ponches (3/32) en toda la liga, en un trayecto de 46 entradas lanzadas. En total, Martinéz suma 45 ponches y solo 9 bases por bolas en 68 innings con los Toros.

En postemporada, entre Round Robin, Semifinal y Serie Final, Martínez tiene promedio de carreras limpias de 1.40 en cinco aperturas, con récord de 2 ganados y 1 perdido.

De su lado, Eppler en la temporada 2018-19 con los Toros compiló marca de 3-2, 3.18 en seis aperturas, con 25 ponches y solo 4 boletos en 28.1 innings. El derecho de 28 años tiene experiencia también en el beisbol japonés.

“Estos son dos brazos que serán vitales en la rotación abridora y lo más importante es que vienen sin restricciones y por toda la temporada,” explicó Raymond Abreu, gerente general de los Toros, al momento de anunciar las contrataciones.

Martínez y Eppler se unen a Peter O’Brien como las contrataciones taurinas anunciadas hasta el momento.

Los Toros abrirán sus entrenamientos el próximo 4 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, con miras a su preparación a la temporada 2021-22 que está pautada para iniciar el día 27 de dicho mes.
 


Entrada destacada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garant...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}