Lo Último

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader informó que mantendrá las disposiciones vigentes en cuanto el uso de mascarillas, ya que, a pesar del ligero aumento, la tasa de positividad sigue siendo muy baja. Agregó que, gracias a Dios, en la actualidad el país mantiene un 1% de hospitalización y una de las mortalidades más bajas de la región.
Principal » » ¡A la justicia! Por agredir ciudadano y despojarlo de pertenencia

¡A la justicia! Por agredir ciudadano y despojarlo de pertenencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 octubre 2021



www.16minutos.com. /


La Romana.- La Policía Nacional junto al Ministerio Público arrestaron a dos hombres mediante allanamiento en su residencia, ubicada en el sector Villa España, donde ocuparon un arma blanca (machete). Eran buscados con orden de arresto.

Los detenidos son los hermanos Julio Rijo, de 32 años, y Rafael Rijo (a) Obi, de 21, son acusados de agredir a un ciudadano, despojarlo de la suma de RD$7;000.00 pesos y un celular.

Estos, en fecha 12/9/2021 interceptaron a Jonathan Anderson Mercedes propinándole una golpiza y despojándolo del dinero ya mencionado.

Los imputados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

La Romana será sede el domingo del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Por disposición del presidente Luis Abinader, el próximo domingo se realizará en La Roman...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}