Lo Último

La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó al Consejo Superior del órgano persecutor la suspensión de sus funciones del fiscalizador Engels Luis Polanco Henríquez de la provincia Duarte y del procurador de corte Antonio de Jesús Báez Tapia de Montecristi por incurrir en “faltas graves” y “muy graves”.
Principal » » Adolescente fallece electrocutado al intentar subirse por una pared en su residencia

Adolescente fallece electrocutado al intentar subirse por una pared en su residencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 octubre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Un adolescente perdió la vida al hacer contacto con un cable eléctrico cuando intentaban llegar a su casa por la parte trasera, subiendo una pared, informó este miércoles el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Se trata de Edwardo Polo Juan, de 14 años, hijo del señor Jhony Polo, ambos residentes en la calle Caonan del kilómetro seis del distrito Cumayasa.

De acuerdo al médico legista indicó que la causa de la muerte fue por Shock eléctrico.

Según declaraciones de su padre este fue a cruzar para su casa por la pared trasera, y al subir a dicha pared hizo contacto con el tendido eléctrico, el cual causó la muerte.


Entrada destacada

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectore...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}