Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Cantante Luis Higuera presenta tema “Por qué me abandonaste”

Cantante Luis Higuera presenta tema “Por qué me abandonaste”

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. El novel artista ecuatoriano Luis Higuera se encuentra en el país promocionando su más reciente tema titulado “Por qué me abandonaste”, una contagiosa salsa que apuesta por el amor y la fidelidad en las parejas.


“Escogí ese título debido a haber experimentado  situaciones en el amor, es decir, vivencias propias del desamor y de haber sufrido un abandono”, confesó Higuera.

Por eso no sorprende que con esta nueva propuesta música, este emprendedor artista apueste por “amar a nuestras parejas y vivir un amor tan loco, que nunca abandonemos a las personas que fueron parte de nuestras vidas”.

Un tema cuya autoría es de Carlos Zavala Santos, con arreglos de Freymo el Patriarca y con el cual, Higuera continúa siendo coherente con las temáticas que siempre escoge a la hora de grabar una canción.

“Siempre busco enviar un mensaje de reflexión, amor y fidelidad, que cada una de mis canciones transmitan sentimientos y lleguen a todos los corazones”, explicó.

De igual manera, en el audiovisual que acompaña a “Por qué me abandonaste”, producido por la reconocida compañía CZ the Corp, Higuera apostó a la excelencia.

“Siempre he creído que se debe dar el todo por el todo en lo que haces y amas, porque siempre se nota en el producto final”, aseguró.

Los interesados en seguir la carrera de este prometedor artista pueden hacerlo a través de sus redes: Facebook: Luis Higuera e  Instagram: Luishigueraboficial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina