Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Cantante Luis Higuera presenta tema “Por qué me abandonaste”

Cantante Luis Higuera presenta tema “Por qué me abandonaste”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 octubre 2021




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. El novel artista ecuatoriano Luis Higuera se encuentra en el país promocionando su más reciente tema titulado “Por qué me abandonaste”, una contagiosa salsa que apuesta por el amor y la fidelidad en las parejas.


“Escogí ese título debido a haber experimentado  situaciones en el amor, es decir, vivencias propias del desamor y de haber sufrido un abandono”, confesó Higuera.

Por eso no sorprende que con esta nueva propuesta música, este emprendedor artista apueste por “amar a nuestras parejas y vivir un amor tan loco, que nunca abandonemos a las personas que fueron parte de nuestras vidas”.

Un tema cuya autoría es de Carlos Zavala Santos, con arreglos de Freymo el Patriarca y con el cual, Higuera continúa siendo coherente con las temáticas que siempre escoge a la hora de grabar una canción.

“Siempre busco enviar un mensaje de reflexión, amor y fidelidad, que cada una de mis canciones transmitan sentimientos y lleguen a todos los corazones”, explicó.

De igual manera, en el audiovisual que acompaña a “Por qué me abandonaste”, producido por la reconocida compañía CZ the Corp, Higuera apostó a la excelencia.

“Siempre he creído que se debe dar el todo por el todo en lo que haces y amas, porque siempre se nota en el producto final”, aseguró.

Los interesados en seguir la carrera de este prometedor artista pueden hacerlo a través de sus redes: Facebook: Luis Higuera e  Instagram: Luishigueraboficial.


Entrada destacada

Considera Gobierno juega a las dos caras en sanción impuesta por Estados Unidos al Central Romana

www.16minutos.com  / NEYBA, Bahoruco: El ex diputado Rafael Méndez consideró que el  Gobierno dominicano “juega de manera inteligente a las ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}