Lo Último

Santo Domingo. – Por tercer día consecutivo el Ministerio de Salud Pública no reportó defunciones de COVID-19, en tanto que notificó 232 casos nuevos de en las últimas 24 horas.
Principal » » Capturan hombre que participó en la muerte de otro durante un atraco en Higüey

Capturan hombre que participó en la muerte de otro durante un atraco en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 octubre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó a un hombre por participar en la muerte de un ciudadano haitiano y herir de bala a un dominicano, hecho ocurrido en el sector Los Sotos Arriba, provincia La Altagracia, durante un atraco.

Se trata de Steven Castillo del Rosario, de 20 años, quien participó en la muerte del haitiano Vernet Schubert, de 42 años, y herir de bala a Basilio Santana, de 50 años.

De acuerdo al parte policial el detenido junto a otro elemento que se encuentra prófugo llegaron a bordo de una motocicleta armado de arma de fuego al colmado, propiedad del herido, saltando por encima del mostrador.

En esas circunstancias se originó un forcejeo resultando herido Basilio Santana, y durante su escapada dispara contra Schubert, provocándole la muerte.

Tras la detención de Castillo del Rosario en sus declaraciones admitió su participación en el hecho, siendo ocupado un abrigo con capucha, el cual llevaba a la hora de cometer el hecho y la motocicleta marca gato-100 utilizada para cometer el atraco.

El imputado será puesto a disposición de la justicia, mientras se da seguimiento a su cómplice para que responda por el hecho.


Entrada destacada

Lanzan en el este operativo navideño Compromiso por la Vida 2021

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional lanzó cerca de este mediodía el Operativo Navideño “Compromiso por la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}