Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Capturan hombre que participó en la muerte de otro durante un atraco en Higüey

Capturan hombre que participó en la muerte de otro durante un atraco en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó a un hombre por participar en la muerte de un ciudadano haitiano y herir de bala a un dominicano, hecho ocurrido en el sector Los Sotos Arriba, provincia La Altagracia, durante un atraco.

Se trata de Steven Castillo del Rosario, de 20 años, quien participó en la muerte del haitiano Vernet Schubert, de 42 años, y herir de bala a Basilio Santana, de 50 años.

De acuerdo al parte policial el detenido junto a otro elemento que se encuentra prófugo llegaron a bordo de una motocicleta armado de arma de fuego al colmado, propiedad del herido, saltando por encima del mostrador.

En esas circunstancias se originó un forcejeo resultando herido Basilio Santana, y durante su escapada dispara contra Schubert, provocándole la muerte.

Tras la detención de Castillo del Rosario en sus declaraciones admitió su participación en el hecho, siendo ocupado un abrigo con capucha, el cual llevaba a la hora de cometer el hecho y la motocicleta marca gato-100 utilizada para cometer el atraco.

El imputado será puesto a disposición de la justicia, mientras se da seguimiento a su cómplice para que responda por el hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina