Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Comandante PN en Verón orienta jóvenes deportistas a la sana convivencia

Comandante PN en Verón orienta jóvenes deportistas a la sana convivencia

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Verón, Punta Cana.- El coronel  Francisco Sención de la Cruz, comandante Departamento de la Policía Nacional en el distrito Verón se reunió con jóvenes deportistas de la Lotificación de esa demarcación, donde los orientó y animó a continuar la práctica deportiva y se distraigan de manera sana.

Asimismo, pidió mantenerse en sus estudios, ser obedientes con sus padres y alejarse de las malas compañías, para que sean personas de bien para la sociedad.

El coronel Sención De la Cruz fue enfático en señalar a los jóvenes a que tomen el camino correcto y evitar las drogas.

Los jóvenes deportistas de la Lotificación Verón agradecieron el gesto del coronel Sención De la Cruz por sus buenos consejos, indicando que lo tomarán en cuenta para continuar siendo buenos ciudadanos.

Por su parte, el comandante Departamento de Verón, Punta Cana reveló que este tipo de encuentro con jóvenes deportistas continuará realizando en los diferentes sectores, tal y como lo ha sugerido el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina