Lo Último

Santo Domingo. – Por tercer día consecutivo el Ministerio de Salud Pública no reportó defunciones de COVID-19, en tanto que notificó 232 casos nuevos de en las últimas 24 horas.
Principal » » Comandante PN en Verón orienta jóvenes deportistas a la sana convivencia

Comandante PN en Verón orienta jóvenes deportistas a la sana convivencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 octubre 2021



www.16minutos.com. /

Verón, Punta Cana.- El coronel  Francisco Sención de la Cruz, comandante Departamento de la Policía Nacional en el distrito Verón se reunió con jóvenes deportistas de la Lotificación de esa demarcación, donde los orientó y animó a continuar la práctica deportiva y se distraigan de manera sana.

Asimismo, pidió mantenerse en sus estudios, ser obedientes con sus padres y alejarse de las malas compañías, para que sean personas de bien para la sociedad.

El coronel Sención De la Cruz fue enfático en señalar a los jóvenes a que tomen el camino correcto y evitar las drogas.

Los jóvenes deportistas de la Lotificación Verón agradecieron el gesto del coronel Sención De la Cruz por sus buenos consejos, indicando que lo tomarán en cuenta para continuar siendo buenos ciudadanos.

Por su parte, el comandante Departamento de Verón, Punta Cana reveló que este tipo de encuentro con jóvenes deportistas continuará realizando en los diferentes sectores, tal y como lo ha sugerido el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.


Entrada destacada

Lanzan en el este operativo navideño Compromiso por la Vida 2021

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional lanzó cerca de este mediodía el Operativo Navideño “Compromiso por la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}