Lo Último

La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó al Consejo Superior del órgano persecutor la suspensión de sus funciones del fiscalizador Engels Luis Polanco Henríquez de la provincia Duarte y del procurador de corte Antonio de Jesús Báez Tapia de Montecristi por incurrir en “faltas graves” y “muy graves”.
Principal » » “El Blachy'' sigue apostando al merengue típico romántico

“El Blachy'' sigue apostando al merengue típico romántico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 octubre 2021



www.16minutos.com. /

Santiago, RD.  Con el lanzamiento de la nueva canción “A un milímetro de ti”, Blas Fragoso, conocido artísticamente como El Blachy, sigue apostando por el merengue típico romántico.

“Me identificó mucho con esta línea  romántica y de sentimientos. Esas canciones que te ponen a pensar y reflexionar sobre el amor y la pasión, y el público me ha manifestado que también les encanta”, sostuvo el artista.

“A un milímetro de ti” es una adaptación del cantante español Antonio José y el video está disponible en el canal de YouTube de El Blachy rumbo a las 300 mil reproducciones.

Desde hace varios años el cantante se mantiene como una de las voces más populares dentro del género vernáculo.

Su agrupación ha tenido excelente acogida por el público amante de la música típica, debido a que El Blachy es considerado como uno de los artistas que más éxitos modernos ha pegado  dentro de la música típica.

En los próximos meses parte a Estados Unidos para agotar una gira organizada por Eriver Ventura Ent, donde es esperado por un masivo público que añora verlo en dicho país anglosajón.


Entrada destacada

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectore...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}