Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » El servicio de agua podría ir mejorando a partir de mañana en La Romana, pero hay problemas, dice Wandy Batista

El servicio de agua podría ir mejorando a partir de mañana en La Romana, pero hay problemas, dice Wandy Batista

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Romana (Coaarom), Wandy Batista declaró hoy que la situación de esa corporación es tan delicada que no se puede servir agua a la población en esas condiciones.

No obstante, informó que se trabaja para restablecer el servicio de manera progresiva dentro de ocho horas.

Batista, en rueda de prensa, enumeró una serie de eventos registrado en esa institución que impide ofrecer el servicio del preciado líquido, citando la turbidez del agua, sedimento en las parillas de toma de agua de la represa, las bombas impulsora trabajan en un 60 por ciento y de los ocho pozos ubicado en la carretera La Romana-Higueral solo cuatro ofrecen servicio.

Reveló el funcionario que Coaarom en la actualidad, no tiene el componente químico llamado polímero para la potabilización del agua, y el servicio de sulfato de aluminio no está en servicio.

“Sin estos componentes químicos no se puede servir agua potable a la población”, insistió.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina