Lo Último

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader informó que mantendrá las disposiciones vigentes en cuanto el uso de mascarillas, ya que, a pesar del ligero aumento, la tasa de positividad sigue siendo muy baja. Agregó que, gracias a Dios, en la actualidad el país mantiene un 1% de hospitalización y una de las mortalidades más bajas de la región.
Principal » » Joven mujer pierde la vida en accidente de tránsito próximo al aeropuerto La Romana

Joven mujer pierde la vida en accidente de tránsito próximo al aeropuerto La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2021



 www.16minutos.com. 

La Romana.- Una mujer murió y su esposo resultó herido cuando el vehículo en que se desplazaban por la autovía El Coral se accidentó en las barras de seguridad, próximo al aeropuerto La Romana.

La víctima respondía al nombre de Ariany Esther Álvarez Castillo, de 30 años de edad, mientras que su esposo Justo Manuel De la Rosa Guerrero, de 29 años, resultó lesionado.

Según informe de las autoridades ambos residían en la ciudad de Higüy.

De acuerdo a informe de las autoridades el automóvil marca Hyundai, color gris, modelo N-20, el conductor perdió el control chocando con las barandas de contención, próximo al aeropuerto ya señalado.

Al lugar de la tragedia se presentó una unidad del sistema 911, autoridades de la Digesett, agentes de la Policía Nacional y curiosos.


El hecho ocurrió en el día de ayer, sábado. 

 


Entrada destacada

La Romana será sede el domingo del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Por disposición del presidente Luis Abinader, el próximo domingo se realizará en La Roman...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}