Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Juan Carlos Ditrén se estrena como Editor en Jefe de la revista Life Dominicana

Juan Carlos Ditrén se estrena como Editor en Jefe de la revista Life Dominicana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 octubre 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Durante un exquisito coctel realizado en Rocca Bar, se dio a conocer la edición número tres de la revista Life Dominicana de la mano del nuevo Editor en Jefe, Juan Carlos Ditrén, quien se estrena en el cargo.  

Con una amplia experiencia en los medios y una formación en Periodismo de Moda y Escritura creativa, el arquitecto Ditrén apuesta por la renovación de la revista dándole un giro a lo contemporáneo.

“Hemos diseñado un contenido que pretende estar a la vanguardia de la industria editorial. Aportar desde nuestras capacidades y junto al equipo de la revista, entregar al público dominicano un producto cosmopolita y de la más alta calidad” afirmó Ditrén.

El nuevo número está dedicado a la industria del fitness y el estilo de vida saludable, trae en la portada a la multifacética empresaria, atleta y actriz Haidy Cruz. En reportaje central que lleva por título Mujer todo terreno, Cruz narra su experiencia en la industria del fitness como atleta y empresaria. 

Destaca la satisfacción de lograr metas entrelazando áreas tan disimiles, a la vez que demandantes como son ser madre, empresaria, actriz y atleta.

 El contenido variado hace de esta publicación una forma sana de entretenimiento. Aborda temas como turismo, decoración, finanzas, salud, artes visuales, entrevistas, y moda. Con una tirada de diez mil ejemplares, con distribución nacional, Life Dominicana tiene una versión digital que puede consultarse en http://lifedominicana.com

Life Dominicana es un producto de la empresa Art Time que preside su CEO Angel Peña, y que reúne un grupo multidisciplinar de profesionales que incluyen a Fernando De Peña actual Gerente de Operaciones, David Salas como fotógrafo oficial, José Luis Castellanos en el diseño gráfico, Ranyer Reyes como encargado de redes sociales y Luisa Cid como ejecutiva de ventas. 


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}