Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » La comunicadora e influencer Jenn Quezada regresa a la televisión

La comunicadora e influencer Jenn Quezada regresa a la televisión


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 octubre 2021




 www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. La modelo y actriz Jenn Quezada manifestó a través de sus plataformas digitales, la alegría que siente por regresar a los medios de comunicación, con un proyecto que promete ser el “nuevo toque de queda” del medio día.


Se trata de “El Súper Meridiano”, una nueva propuesta televisiva de variedades que se transmitirá de lunes a viernes, a través de Súper Canal 33 y que cuenta con un elenco espectacular con figuras de renombre y gran trayectoria como Domingo Bautista, Arisleyda Villalona “La Condesa”, Ingrid Jorge, Verónica Batista y Mr. Mambrú.

El Súper Meridiano viene a refrescar y a dar un toque diferente a la televisión dominicana en un espacio de dos horas diarias que saldrá al aire a partir del próximo lunes 18 de octubre. 

La propuesta televisiva reúne a doce talentos especializados en diferentes áreas que están comprometidos con hacer contenido de calidad.

El programa también contará con la conducción de otras figuras en cada uno de sus segmentos, Alfredo de la Cruz estará informando en actualidad política, Juan Frank Kranwinkel estará en los deportes, Liliam Bobadilla en "Un lugar de mi país", Kenny Valdez en entretenimiento, Ariel Feliciano nos hablará de Cine y Cherny Reyes nos mantendrá al tanto sobre el mundo de la moda.

La producción ejecutiva estará a cargo de Carlos Bautista, reconocido manejador artístico, en tanto, la producción general será llevada a cabo por Ramsés Peralta, realización por Edward Goris, mientras que la edición recaerá sobre William Herrera.

El programa contará con una escenografía realizada por Omar Martí, quien se ha destacado por sus trabajos en otros programas de televisión, reality shows y premiaciones.

Las expectativas sobre este programa son altas y se han manifestado por los usuarios a través de las diferentes redes sociales, luego de darse a conocer el proyecto a través de un coctel celebrado en el Hard Rock Café Santo Domingo, junto a invitados especiales y patrocinadores.

Se espera que el regreso de Jenn Quezada a la televisión marque un antes y un después en su carrera, luego de haber participado en otros proyectos como “Pégate y gana con el Pacha”, “Barrio Adentro” y de su impresionante crecimiento como influencer en las redes sociales.


Entrada destacada

Considera Gobierno juega a las dos caras en sanción impuesta por Estados Unidos al Central Romana

www.16minutos.com  / NEYBA, Bahoruco: El ex diputado Rafael Méndez consideró que el  Gobierno dominicano “juega de manera inteligente a las ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}