Lo Último

La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó al Consejo Superior del órgano persecutor la suspensión de sus funciones del fiscalizador Engels Luis Polanco Henríquez de la provincia Duarte y del procurador de corte Antonio de Jesús Báez Tapia de Montecristi por incurrir en “faltas graves” y “muy graves”.
Principal » » Luis Abinader: No someteré ninguna reforma tributaria

Luis Abinader: No someteré ninguna reforma tributaria


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 octubre 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Luis Abinader se comprometió esta noche en que no someterá ninguna reforma tributaria.

“La única reforma que vamos a emprender ahora, es continuar apostándole al crecimiento y la inversión para  que los beneficios lleguen a todos los dominicano”, explicó.

El presidente Abinader, habló esta noche por una cadena de radio y televisión para despejar dudas sobre rumores que afirmaban que estaría planteando una reforma tributaria.

Sostuvo que la única prioridad consolidar la recuperación económica.

Dijo que las posibilidades de la Republica Dominicana son enormes, pero los necesito a todos ustedes conmigo para sacar este país adelante.

 


Entrada destacada

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectore...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}