Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados (ODHGV) capacitará a miembros P.N. sobre derechos humanos

Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados (ODHGV) capacitará a miembros P.N. sobre derechos humanos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. 
El coordinador general del Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados (ODHGV), Manuel Meccariello,  se reunió con el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, donde conversaron sobre trato de policías a los ciudadanos basados en el respeto fundamental en derechos humanos.

El ODHGV, estará realizando capacitaciones en derechos humanos dirigidos a los agentes de la Policía Nacional (P.N.).

“Estamos muy agradecidos de esta apertura de parte de la Policía Nacional por el interés de que cada integrante de esta institución del orden, esté apegado al respeto de los derechos humanos”, expresó Meccariello.

El Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados tiene ocho años funcionando en República Dominicana, promoviendo y defendiendo los derechos humanos.

Además, la organización brinda servicio legal y asistencia psicológica, de manera gratuita, a las personas que necesitan este servicio y a las víctimas de violaciones de derechos humanos.

El coordinador general del Observatorio, Manuel Meccariello hizo un llamado a todas las personas que sean víctimas de violaciones de derechos humanos a que lo denuncien en la línea de auxilio del Observatorio que es gratuita 809-200-0286.

El Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados  ha realizado capacitaciones dirigidas a miembros de la DNCD, Politur, Policías Municipales de Distrito Nacional y Santo Domingo Norte.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina