Lo Último

La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó al Consejo Superior del órgano persecutor la suspensión de sus funciones del fiscalizador Engels Luis Polanco Henríquez de la provincia Duarte y del procurador de corte Antonio de Jesús Báez Tapia de Montecristi por incurrir en “faltas graves” y “muy graves”.
Principal » » Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados (ODHGV) capacitará a miembros P.N. sobre derechos humanos

Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados (ODHGV) capacitará a miembros P.N. sobre derechos humanos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 octubre 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. 
El coordinador general del Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados (ODHGV), Manuel Meccariello,  se reunió con el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, donde conversaron sobre trato de policías a los ciudadanos basados en el respeto fundamental en derechos humanos.

El ODHGV, estará realizando capacitaciones en derechos humanos dirigidos a los agentes de la Policía Nacional (P.N.).

“Estamos muy agradecidos de esta apertura de parte de la Policía Nacional por el interés de que cada integrante de esta institución del orden, esté apegado al respeto de los derechos humanos”, expresó Meccariello.

El Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados tiene ocho años funcionando en República Dominicana, promoviendo y defendiendo los derechos humanos.

Además, la organización brinda servicio legal y asistencia psicológica, de manera gratuita, a las personas que necesitan este servicio y a las víctimas de violaciones de derechos humanos.

El coordinador general del Observatorio, Manuel Meccariello hizo un llamado a todas las personas que sean víctimas de violaciones de derechos humanos a que lo denuncien en la línea de auxilio del Observatorio que es gratuita 809-200-0286.

El Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados  ha realizado capacitaciones dirigidas a miembros de la DNCD, Politur, Policías Municipales de Distrito Nacional y Santo Domingo Norte.


Entrada destacada

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectore...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}