Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Película “La Bruja” estrena en Santiago

Película “La Bruja” estrena en Santiago


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 octubre 2021



www.16minutos.com. /

Santiago, RD.  La más reciente producción cinematográfica de Francis Disla (El Indio), “La Bruja”, se estrenó durante una concurrida gala premier en Caribbean Cinemas de la Plaza Internacional, en la ciudad de Santiago.


A partir de este jueves 28 de octubre estará disponible en todos los cines del país, un film de suspenso y terror que relata cómo una bruja quiere llevarse una niña de 15 años, para cobrar una deuda que tiene con su abuelo.

Esta película, escrita y dirigida por Ronny A. Sosa, cuenta con la participación de destacadas figuras del arte y el espectáculo como Manny Pérez, Hony Estrella, Lumy Lizardo, Miguel Martínez, Irene Tamburini, Johanny Sosa, Fausto Rojas y Guillermo Liriano.

Por igual, Químico Ultramega, Orestes Amador, Pachy Méndez, Pio RD y Scarlette Madera.

La historia cuenta un pacto entre un hombre y una bruja para salvarle la vida a su hijo. El trato es que cuando el niño tuviera una hija de 15 años le concedería su vida. 40 años después llega ese momento. La familia tendrá que luchar contra el mal para salvar sus vidas en un ambiente de mucha tensión y suspenso. 

SIPNOSIS

Don Mario hace una pacto con una bruja, le pide que le salve la vida a su hijo Omar, pero la Bruja pone una condición: Si salva al hijo, cuando él tenga una hija y ella cumpla 15 años, la Bruja se la va a llevar. Don Mario acepta.

30 años después, en Nueva York, Omar tiene una hija llamada Sarah y en pocos días va cumplir 15 años. Omar recibe una llamada. Su padre se encuentra enfermo y toda la familia va a República Dominicana.  

La familia se reencuentra con su abuelo, Don Mario. Seres extraños comienzan a acechar a Sarah y Omar se niega a creer en las advertencias de su padre.  

El mismo día que Sarah cumple sus 15 años la Bruja la rapta. Omar junto a Mercedes tienen que salvar a su hija antes de que la Bruja complete su ritual.

 


Entrada destacada

Considera Gobierno juega a las dos caras en sanción impuesta por Estados Unidos al Central Romana

www.16minutos.com  / NEYBA, Bahoruco: El ex diputado Rafael Méndez consideró que el  Gobierno dominicano “juega de manera inteligente a las ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}