Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional apresa hombre por asaltos en La Romana

Policía Nacional apresa hombre por asaltos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó y envió a la justicia a un hombre acusado de penetrar a una oficina de abogado, ubicada en la calle Espaillat, dejando a maniatada a una empleada y logrando sustraer dinero, celular y documentos importantes.

El detenido fue identificado como Obe Gabriel Peña, de 38 años, residente en la calle Julio A. García del sector Bancola, quien admitió el hecho indicando que celular lo vendió por la suma de RD$7, 000.00 pesos, a un hombre quien también se encuentra detenida.

El imputado también es señalado como responsable de penetrar a un centro dental y asaltar a tres mujeres que se encontraban en el mismo, despojándolas de celulares y la suma de RD$12, 000.00 de las consultas del día, amenazándolas con un arma de fuego.

El antisocial también logró llevarse una computadora laptop.

Indica la nota policial que al momento de la detención se le ocupó uno de los celulares, la computadora, la suma de RD$8, 000.00 pesos y una pistola plástica en su cinto. Será sometido a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina