Lo Último

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader informó que mantendrá las disposiciones vigentes en cuanto el uso de mascarillas, ya que, a pesar del ligero aumento, la tasa de positividad sigue siendo muy baja. Agregó que, gracias a Dios, en la actualidad el país mantiene un 1% de hospitalización y una de las mortalidades más bajas de la región.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre por asaltos en La Romana

Policía Nacional apresa hombre por asaltos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 octubre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó y envió a la justicia a un hombre acusado de penetrar a una oficina de abogado, ubicada en la calle Espaillat, dejando a maniatada a una empleada y logrando sustraer dinero, celular y documentos importantes.

El detenido fue identificado como Obe Gabriel Peña, de 38 años, residente en la calle Julio A. García del sector Bancola, quien admitió el hecho indicando que celular lo vendió por la suma de RD$7, 000.00 pesos, a un hombre quien también se encuentra detenida.

El imputado también es señalado como responsable de penetrar a un centro dental y asaltar a tres mujeres que se encontraban en el mismo, despojándolas de celulares y la suma de RD$12, 000.00 de las consultas del día, amenazándolas con un arma de fuego.

El antisocial también logró llevarse una computadora laptop.

Indica la nota policial que al momento de la detención se le ocupó uno de los celulares, la computadora, la suma de RD$8, 000.00 pesos y una pistola plástica en su cinto. Será sometido a la justicia.


Entrada destacada

La Romana será sede el domingo del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Por disposición del presidente Luis Abinader, el próximo domingo se realizará en La Roman...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}