Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional apresa presunto responsable de homicidio en La Romana

Policía Nacional apresa presunto responsable de homicidio en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 octubre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- la policía Nacional informó que fue apresado un hombre vinculado al homicidio de un ciudadano haitiano en un hecho ocurrido el pasado 23/9/2021 en la sección Gato, La Noria del kilómetro 14 de Cumayasa, para robarle sus pertenencias.

El detenido fue identificado como Junior Cedeño (a) Jefry, de 21 años, quien fue detenido en el hospital Dr. Antonio Musa en San Pedro de Macorís, por causar la muerte con un arma de fuego al ciudadano haitiano Belye Sentilie, de 54 años,

Sentilie falleció once días después de su internamiento en el hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, según la nota policial.

El imputado al ser detenido con orden de arresto admitió haberle ocasionado la herida que le produjo la muerte dado muerte junto a unos tales “San Diego” y “Gato” (prófugos).

Además se le ocupo la pistola marca Carandai calibre 9mm. Será sometido a la justicia, mientras se persigue a los cómplices del suceso.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}