Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional apresa presunto responsable de homicidio en La Romana

Policía Nacional apresa presunto responsable de homicidio en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- la policía Nacional informó que fue apresado un hombre vinculado al homicidio de un ciudadano haitiano en un hecho ocurrido el pasado 23/9/2021 en la sección Gato, La Noria del kilómetro 14 de Cumayasa, para robarle sus pertenencias.

El detenido fue identificado como Junior Cedeño (a) Jefry, de 21 años, quien fue detenido en el hospital Dr. Antonio Musa en San Pedro de Macorís, por causar la muerte con un arma de fuego al ciudadano haitiano Belye Sentilie, de 54 años,

Sentilie falleció once días después de su internamiento en el hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, según la nota policial.

El imputado al ser detenido con orden de arresto admitió haberle ocasionado la herida que le produjo la muerte dado muerte junto a unos tales “San Diego” y “Gato” (prófugos).

Además se le ocupo la pistola marca Carandai calibre 9mm. Será sometido a la justicia, mientras se persigue a los cómplices del suceso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina