Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policía Nacional busca antisociales que causaron la muerte de un menor en Moca

Policía Nacional busca antisociales que causaron la muerte de un menor en Moca

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional persigue a varios individuos armados que de manera indiscriminada realizaron múltiples disparos en el sector “Sal Si Puedes”, del municipio de Moca, provincia Espaillat, ocasionando la muerte de una menor de edad, y heridas de bala a dos personas, mientras se desplazaban a bordo de varias motocicletas.

Los presuntos autores fueron identificados como los apodados “Orlandito”, “Víctor”, “Nuno”, “Michael”, “Tontón”, “Ángelo”, “Robert”, “Luis José”, “Chilo” y “Medicina”, quienes hicieron los disparos, cuya bala alcanzó a una niña de 8 años, ocasionándole la muerte.

Además, un hombre y una mujer resultaron con heridas de bala, el primero en su pierna derecha y la segunda en su pierna izquierda.

La institución del orden exhorta a los antisociales identificados y quienes andan fuertemente armados, a entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinente, para ponerlos a disposición de la justicia y que respondan por sus hechos, en tanto profundiza las razones que motivaron el hecho.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina