Lo Último

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader informó que mantendrá las disposiciones vigentes en cuanto el uso de mascarillas, ya que, a pesar del ligero aumento, la tasa de positividad sigue siendo muy baja. Agregó que, gracias a Dios, en la actualidad el país mantiene un 1% de hospitalización y una de las mortalidades más bajas de la región.
Principal » » Policía Nacional busca antisociales que causaron la muerte de un menor en Moca

Policía Nacional busca antisociales que causaron la muerte de un menor en Moca


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 octubre 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional persigue a varios individuos armados que de manera indiscriminada realizaron múltiples disparos en el sector “Sal Si Puedes”, del municipio de Moca, provincia Espaillat, ocasionando la muerte de una menor de edad, y heridas de bala a dos personas, mientras se desplazaban a bordo de varias motocicletas.

Los presuntos autores fueron identificados como los apodados “Orlandito”, “Víctor”, “Nuno”, “Michael”, “Tontón”, “Ángelo”, “Robert”, “Luis José”, “Chilo” y “Medicina”, quienes hicieron los disparos, cuya bala alcanzó a una niña de 8 años, ocasionándole la muerte.

Además, un hombre y una mujer resultaron con heridas de bala, el primero en su pierna derecha y la segunda en su pierna izquierda.

La institución del orden exhorta a los antisociales identificados y quienes andan fuertemente armados, a entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinente, para ponerlos a disposición de la justicia y que respondan por sus hechos, en tanto profundiza las razones que motivaron el hecho.



Entrada destacada

La Romana será sede el domingo del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Por disposición del presidente Luis Abinader, el próximo domingo se realizará en La Roman...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}