Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional captura uno de presuntos autores de asalto a empresa de envío de valores en Hato Mayor

Policía Nacional captura uno de presuntos autores de asalto a empresa de envío de valores en Hato Mayor

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó ayer en La Romana a uno de dos hombres que el pasado viernes asaltaron una empresa de envío de valores en Hato Mayor, escapando con 35 mil dólares y 222 mil pesos dominicanos. Luis Antonio Cedeño Gómez (Luisito), de 28 años, fue apresado en el sector Savica Chicago, de La Romana, mediante una orden de arresto emitida por la Fiscalía de Hato Mayor.

Cedeño Gómez fue identificado por dos empleados de la empresa de envío de valores como la persona que armada de una pistola penetró a la misma y los obligó a entregarle el dinero. Los empleados dijeron que luego de cometer el hecho, “Luisito” escapó en una motocicleta que estaba fuera del establecimiento y que conducía el apodado “Malber” (prófugo), tras hacer un disparo al aire para impedir que lo persiguieran.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Hato Mayor y entregado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se continúan las investigaciones a los fines de capturar al prófugo y recuperar el dinero robado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina