Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía Nacional conmemorara el Día de San Judas Tadeo en La Romana

Policía Nacional conmemorara el Día de San Judas Tadeo en La Romana

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

La Romana. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional conmemoró hoy el Día de San Judas Tadeo, patrón espiritual de nuestra institución del orden, con una misa den la iglesias Santa Rosa de Lima.



Acompañaron al general Frank Félix Durán Mejía, oficiales subalternos, miembros del Ejército Dominicano, Digesett, la gobernadora  Jacqueline Fernández; de la Cámara de Comercio y Producción,  representantes del Ministerio Público, funcionarios del tren gubernamental y empresarios del transporte, entre otros.


El cura párroco de la iglesia Santa Rosa, Víctor García en la misa pidió a los miembros de la Policía actuar bajo el marco de la ley y el respeto al ciudadano.

Por su parte, el teniente coronel Juan Santiago Morales García, subcomandante del destacamento de Villa Hermosa leyó el discurso enviado por el director general, mayor general Eduardo Alberto Then, donde motiva la verdadera y real profesionalización de las instituciones policiales.

“Les invitamos  a que nos acompañes enrumbar esos cambios para tener hombres probos, serios y honestos en las filas de la Policía Nacional, que sean capaces de enfrentarse en el marco del siglo XXI en el marco del respeto de la dignidad humana, los Derechos Humanos y el bien común.

Entiende que el  momento requiere de un cuerpo policial capaz de interactuar con las comunidades que produzca una verdadera sinergia con el núcleo de la sociedad que es la familia.

“Estamos comprometido con el cambio para lograr un mejor país”, añadió.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina