Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional desmantela banda sustraía fondos de la Administradora de Subsidios Sociales (Addes) mediante delito electrónico

Policía Nacional desmantela banda sustraía fondos de la Administradora de Subsidios Sociales (Addes) mediante delito electrónico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 octubre 2021



www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - La Policía Nacional y el Ministerio Público arrestaron en San Juan de la Maguana a cuatro miembros de una banda de delincuentes y falsificadores de tarjetas que estafaron a la Administradora de Subsidios Sociales del Gobierno (Addes) con 700 mil pesos.

 

Los apresados son Sarnel Esmil Soto de la Cruz, de 26 años, residente en Vicente Noble, Barahona; Rayner Josué Pineda Beltre, de 24 años, residente en Pueblo Abajo, Azua; y Jazmely Mercedes Adames, de 25, residente en San Juan de la Maguana.

 

También fue detenida la señora Rosa Nidia Herrera Martínez, propietaria de un establecimiento comercial en Juan de Herrera, San Juan de La Maguana, lugar donde fue ocupado un verifone con el que los detenidos sustraían los fondos que el gobierno le suministra a los ciudadanos a través del sistema Addes.

 

 Los tres primeros fueron apresados durante un allanamiento a un apartamento en la avenida Monseñor Tomás O reilly, en San Juan de la Maguana, ocupándoles equipos de computadoras, impresoras, un verifone y una enorme cantidad de datos personales de distintas personas, así como también papel para imprimir tarjetas de subsidios del Gobierno y una jeepeta.

 

Los detenidos fueron puestros a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}