Lo Último

El vocero de la Policía Nacional, informó que aún no hay detenidos por el tiroteo que dejó un menor de 10 años fallecido y dos mujeres heridas, en un hecho ocurrido la noche del jueves en Simonico, Villa Duarte, en Santo Domingo Este (SDE).

Noticia destacada

Realizan espectacular apertura de los Premios Fashion Top Models Internacional

《La colección “Opulencia”, de la destacada diseñadora dominicana Giannina Azar, inauguró esta sexta edición que unirá a más de 20 países》 ...

Home » » Policía Nacional ocupa 193 bolsitas de variadas drogas a un hombre en el municipio de Villa Hermosa

Policía Nacional ocupa 193 bolsitas de variadas drogas a un hombre en el municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó de la detención de un  joven en el municipio de Villa Hermosa por poseer 194 porciones de variadas drogas.

Se trata de Enmanuel Suárez Castillos, alias Machetero, de 21 años, a quien la Policía Nacional apresó mediante una inspección, encontrando en el interior de un bulto 39 porciones de un vegetal con características a la marihuana, con un peso aproximado de 80.2 gramos.

Además, en el interior de tres potecitos se encontraron 53 envoltorios de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 20.2 gramos, así como otras siete bolsitas de supuesta cocaína, con un peso de 4.3 gramos.

En el tercer potecito -dice la nota- tenía 93 porciones de un material rocoso, que se cree es crack, con un peso de 43.0 gramos.

También se halló dos pastillas de color rosadas presumiblemente éxtasis, así como dos envoltorios de supuesta marihuana, con un peso de 2.5 gramos, y la suma de RD$200 pesos en efectivo.

El imputado será sometido ante la justicia en las próximas horas.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina