Lo Último

La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó al Consejo Superior del órgano persecutor la suspensión de sus funciones del fiscalizador Engels Luis Polanco Henríquez de la provincia Duarte y del procurador de corte Antonio de Jesús Báez Tapia de Montecristi por incurrir en “faltas graves” y “muy graves”.
Principal » » Policía Nacional ocupa 193 bolsitas de variadas drogas a un hombre en el municipio de Villa Hermosa

Policía Nacional ocupa 193 bolsitas de variadas drogas a un hombre en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 octubre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó de la detención de un  joven en el municipio de Villa Hermosa por poseer 194 porciones de variadas drogas.

Se trata de Enmanuel Suárez Castillos, alias Machetero, de 21 años, a quien la Policía Nacional apresó mediante una inspección, encontrando en el interior de un bulto 39 porciones de un vegetal con características a la marihuana, con un peso aproximado de 80.2 gramos.

Además, en el interior de tres potecitos se encontraron 53 envoltorios de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 20.2 gramos, así como otras siete bolsitas de supuesta cocaína, con un peso de 4.3 gramos.

En el tercer potecito -dice la nota- tenía 93 porciones de un material rocoso, que se cree es crack, con un peso de 43.0 gramos.

También se halló dos pastillas de color rosadas presumiblemente éxtasis, así como dos envoltorios de supuesta marihuana, con un peso de 2.5 gramos, y la suma de RD$200 pesos en efectivo.

El imputado será sometido ante la justicia en las próximas horas.

 


Entrada destacada

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectore...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}