Lo Último

La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó al Consejo Superior del órgano persecutor la suspensión de sus funciones del fiscalizador Engels Luis Polanco Henríquez de la provincia Duarte y del procurador de corte Antonio de Jesús Báez Tapia de Montecristi por incurrir en “faltas graves” y “muy graves”.
Principal » » Policía Nacional resuelve varios casos de asaltos en la vía pública en La Romana

Policía Nacional resuelve varios casos de asaltos en la vía pública en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 octubre 2021



www.16minutos.com. /

La Romama, Rep. Dominicana - La  Policía Nacional apresó mediante orden de arresto a un hombre responsable de despojar a una mujer y una pareja de esposos de dinero, celulares y documentos personales en el sector de Villa Verde.

Se trata de Starlin Carrasco (a) el Mello, de 20 años, quien despojó a una ciudadana de una mochila conteniendo la suma de RD$13, 000.00 pesos, un celular y documentos personales, entre otros artículos.

El detenido también está  siendo acusado de asaltar a mano armada a una pareja de esposos, despojándolos de dos celulares, RD$5,000-00, pesos y US$1, 700.00 dólares, junto a un tal “Tecla”, prófugo.

Al momento de la detención del imputado se le ocupó un cuchillo de aproximadamente 20 pulgadas de largo.

Por otro lado, nuestros policías arrestaron a Isaías Santana (a) Tato, de 19 años, acusado de despojar de dos celulares y una cadena a una ciudadana, armado de un puñal de 24 pulgadas de largo.

La institución del orden informó asimismo, que fue detenido Willi Constanzo (a) Willimento, de 25 años, señalado como responsable de asaltar a una mujer de 56 años próximo al mercado nuevo.

Este junto a unos tales “Jerlin” y “Dao” (prófugos) despojaron a la mujer amenazándola con armas blanca, logrando quitarle un celular, llaves del negocio y medicamentos.

“Willimento” fue capturado mediante orden de arresto, según el informe policial.

Otros detenidos son Mario Núñez Solano, de 51 años, y Weselin Staling Núñez, de 19, quienes están siendo acusados de sustraer una motocicleta marca Nipponia, modelo NC-brío, color negro la cual estaba estacionada en el parqueo de un centro comercial para niños en el centro de la ciudad.

Todos los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

 


Entrada destacada

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectore...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}