Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional somete a la justicia dueño de negocio por violar disposición del Ministerio de Salud Pública

Policía Nacional somete a la justicia dueño de negocio por violar disposición del Ministerio de Salud Pública


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 octubre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional en el municipio de Villa hermosa detuvo anoche al propietario de un centro de bebidas alcohólicas por incumplir el horario establecido de cierre.

El detenido es el ciudadano haitiano Irmin José, del Bar La Chica ubicado en la calle 4ta. del sector Pica Piedra del indicado municipio.

Este fue sorprendido violando la resolución 000048 del Ministerio de Salud Pública. Será sometido a la justicia, según el parte policial.


Entrada destacada

Considera Gobierno juega a las dos caras en sanción impuesta por Estados Unidos al Central Romana

www.16minutos.com  / NEYBA, Bahoruco: El ex diputado Rafael Méndez consideró que el  Gobierno dominicano “juega de manera inteligente a las ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}