Lo Último

La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó al Consejo Superior del órgano persecutor la suspensión de sus funciones del fiscalizador Engels Luis Polanco Henríquez de la provincia Duarte y del procurador de corte Antonio de Jesús Báez Tapia de Montecristi por incurrir en “faltas graves” y “muy graves”.
Principal » » Policía Nacional somete a la justicia dueño de negocio por violar disposición del Ministerio de Salud Pública

Policía Nacional somete a la justicia dueño de negocio por violar disposición del Ministerio de Salud Pública


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 octubre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional en el municipio de Villa hermosa detuvo anoche al propietario de un centro de bebidas alcohólicas por incumplir el horario establecido de cierre.

El detenido es el ciudadano haitiano Irmin José, del Bar La Chica ubicado en la calle 4ta. del sector Pica Piedra del indicado municipio.

Este fue sorprendido violando la resolución 000048 del Ministerio de Salud Pública. Será sometido a la justicia, según el parte policial.


Entrada destacada

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectore...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}