Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Policía Nacional tras captura de elementos que ultimaron hombre en Villa España

Policía Nacional tras captura de elementos que ultimaron hombre en Villa España


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 octubre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de desconocidos que anoche ultimaron de un disparo en la cabeza a un joven de 28 años, en el sector de Villa España.

Las autoridades identificaron a la víctima como Neftalí Reyes Contreras, falleció a consecuencia de impacto de bala en el ojo derecho sin salida.

El informe preliminar presentado por los investigadores señaló que Reyes Contreras iba pasando por la calle B esquina 4ta. del mencionado sector cuando elementos desconocidos le hicieron un disparo desde el interior de una yipeta, emprendiendo de inmediato la huida con rumbo desconocido.

El occiso tiene registro por robo del año 2015.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}