Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Toros establecen protocolos para estadio en La Romana; nombran madrina

Toros establecen protocolos para estadio en La Romana; nombran madrina

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Los Toros del Este, de la mano del Ministerio de Salud Pública, dieron a conocer los protocolos para asistir al Estadio Francisco A. Micheli en La Romana, con miras a la temporada que inicia este miércoles 27 de octubre.

Los asistentes al Corral deberán presentar su tarjeta de vacunación con al menos dos dosis junto con un documento de identidad, para comprobar que sea el dueño de la misma. Asimismo, en puerta se estará tomando la temperatura para verificar que sea menor de 38º grados.

Una vez en el estadio, los fanáticos deberán usar  adecuadamente su mascarilla y respetar el distanciamiento físico.

Actualmente la capacidad permitida de fanáticos es de un 60% de los 8,838 asientos disponibles en el estadio.

Centro de vacunación en el Corral

El Ministerio de Salud Pública tendrá un puesto de vacunación en el Estadio, para aquellas personas que quieran inocularse.

Aquellos individuos que solo poseen una dosis de la vacuna podrán aplicarse la segunda y entrar al Corral, siguiendo los protocolos explicados anteriormente.

TOROS NOMBRAN MADRINA

La señorita Valery Espinal Gautier, de 16 años de edad, fue designada madrina de los Toros del Este para la temporada 2021-22 que inicia este 27 de octubre, dedicada al Coronel Kalil Haché, in memorian.

Valery, hija de los señores Miguel Angeles Espinal y Jasmín Gautier, actualmente es estudiante que cursa el tercero de bachillerato en el Politécnico Fundación Mir.

Se considera una joven   contagiada de energía, amante de la lectura, la playa, los ejercicios y fiel fanática de los Toros del Este.  Se ha visto involucrada en diversas actividades sociales en La Romana, como en la limpieza de Playa Caleta, así como una participación activa en Romana Joven, un movimiento de jóvenes romanenses que tienen como norte la salud mental.

Valery será envestida por Diana Polanco, quien fungió como madrina la temporada pasada.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina