Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Toros reciben integraciones en sus entrenamientos en el Corral

Toros reciben integraciones en sus entrenamientos en el Corral

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El lanzador Raúl Valdés, los jardineros Rubén Sosa, Carlos Rincón y Esteury Ruiz y el infielder Wendell Rijo son parte de las últimas integraciones que han recibido en los Toros del Este en sus entrenamientos de pretemporada, con miras a la campaña 2021-22 que inicia el próximo 27 de octubre. 

Valdés se reportó listo y lanzó tres entradas en el partido de fogueo ante las Estrellas Orientales, declarándose en condiciones para cualquier partido que lo designe Lino Rivera una vez inicie la temporada.

“Nos da mucha tranquilidad poder contar con Sosa y Raúl temprano,” dijo Lino Rivera, capataz taurino.  “Ha sido muy agradable ver a Esteury Ruiz, un jugador muy versátil que ha lucido muy bien en los entrenamientos y en los juegos de pretemporada,” agregó Rivera.

Sosa ha sido una de las principales figuras de los Toros en las últimas temporadas y viene de tener una línea ofensiva de .304/.381/.402 con los Tigres de Quintana Roo en México.

Rincón, outfielder de 23 años, conectó 22 cuadrangulares y remolcó 77 carreras en las sucursales AA de los Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York, equipo al que fue cambiado a mitad de temporada.

Ruiz, de 22 años, viene de robarse 36 bases y conectar 10 cuadrangulares en 309 con los San Antonio Missions, sucursal AA de los Padres de San Diego.

Entre otras integraciones en las últimas fechas se encuentran el lanzador Angel Felipe de los Rays y Luis Ledo de los Medias Blancas de Chicago.

Ledo terminó con marca de 4-1, 4.17 con 52 ponches en 41 innings en la sucursar AA, mientras que Felipe concluyó con 3-0, 2.59 con 78 ponchados en 62.2 episodios en Clase A y Clase A Avanzada.

Los Toros tienen pautado recibir más integraciones de jugadores esta semana, incluyendo algunos importados.

La tropa taurina estará midiéndose este jueves a los Leones del Escogido en un partido de pretemporada en Baseball City, Boca Chica.
 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina