Lo Último

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader informó que mantendrá las disposiciones vigentes en cuanto el uso de mascarillas, ya que, a pesar del ligero aumento, la tasa de positividad sigue siendo muy baja. Agregó que, gracias a Dios, en la actualidad el país mantiene un 1% de hospitalización y una de las mortalidades más bajas de la región.
Principal » » Toros tendrán al menos 5 partidos de pretemporada

Toros tendrán al menos 5 partidos de pretemporada


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Los Toros del Este tendrán este lunes el primero de sus cinco partidos de pretemporada, con miras al inicio de la campaña 2021-22 pautada para arrancar el próximo 27 de octubre,

A partir de las 11:00 AM de este lunes 11, los Toros se enfrentarán a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas y al día siguiente los verdes devolverán la visita para medirse en el Estadio Francisco A. Micheli, a la misma hora.

El jueves 14 la tropa taurina visitará a los Leones del Escogido en Baseball City, Boca Chica y cierran los días 15 y 18 en el Corral jugando contra la academia Dream Big, todos los juegos a las 11:00 AM.

"Estos partidos nos van a ayudar mucho a llegar listos al Día Inaugural," dijo Lino Rivera, dirigente taurino.  "Nuestro plan es celebrar también varios partidos inter escuadras para poder tener la oportunidad de ver a todos los talentos, sobre todo los que se irán integrando desde este lunes," agregó el capataz de los romanenses.

Los Toros arrancan la temporada el 27 de octubre visitando a las Estrellas y tendrán el primer partido en el Corral el jueves 28 cuando reciban a las Aguilas Cibaeñas.
 


Entrada destacada

La Romana será sede el domingo del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Por disposición del presidente Luis Abinader, el próximo domingo se realizará en La Roman...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}