Lo Último

SANTO DOMINGO.-Dos personas fallecieron y otras 32 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la carretera Bávaro-Miches.
Principal » » Una carrera del Voluntariado Banreservas a favor de los niños con cáncer

Una carrera del Voluntariado Banreservas a favor de los niños con cáncer


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 octubre 2021

La actividad fue realizada en el Mirador Sur en el marco del 80˚ aniversario del Banco de Reservas



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Más de 2,000 colaboradores y pensionados de la familia Banreservas corrieron cinco y hasta diez kilómetros a favor de los niños con cáncer de la fundación St. Jude, como parte de las acciones que encabeza el Voluntariado de la entidad bancaria en el mes que celebra su 80 aniversario.

La competencia fue encabezada por el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, y la presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra, en el parque Mirador Sur.

“Con nuestra entusiasta participación posibilitaremos la salud a decenas de niños, niñas y jóvenes de esa entidad, y estaremos junto a ellos y sus familiares en el proceso de recuperación”, dijo García de Pereyra.

Y agregó: “Atletas, voluntarios e invitados especiales emprenderemos juntos este recorrido con energía y coraje, conscientes de que nuestro espíritu deportivo contribuye a una causa digna y noble, en beneficio de nuestro país”.

Los participantes se inscribieron en tres modalidades y partieron desde el kilómetro cero, cerca de la avenida Luperón. Unos corrieron cinco kilómetros; otros, diez, y un grupo eligió caminar, cualquiera de esas distancias. 

La primera carrera fue realizada por el Voluntariado Banreservas en el 2018, con la modalidad de cinco kilómetros a favor de la "Fundación Yo También Puedo", quienes trabajan con niños y jóvenes con discapacidad.


Entrada destacada

La Romana tendrá su Malecón en Caleta

www.16minutos.com   La Romana.- El Ministro de Turismo, David Collado dio apertura a la construcción del Malecón que será construido en la p...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}