Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » ¡Capturado! Antisocial con largo historial delictivo

¡Capturado! Antisocial con largo historial delictivo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.-La Policía Nacional apresó en flagrante delito a un reconocido antisocial, con más de doce denuncias en su contra, acusado de sustraer un radio, una planta eléctrica para el mismo y un gato, siendo todo recuperado.

Se trata de Francisco Antonio Rodríguez Encarnación (a) Capen, de 37 años, residente en la calle José R. Paulino, sector El Hoyo.

Según el informe policial este violentó el cristal delantero del vehículo marca Isuzu estacionado en la residencia del afectado en el sector Brisas del Mar.

El detenido declaró a los investigadores que se “viste de loco” para evadir a las autoridades y que lo robado los vende para consumo personales y comprar sustancias ilícitas.

La Policía logró recuperar artículos de algunos de los numerosos robos realizados en vehículos, residencias y negocios.

En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Lunes, 22 nov. 2021
https://www.instagram.com/p/CWk_6MxOeee/?utm_medium=share_sheet


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina