Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Fallece obrero al car de un edificio en construcción en La Romana

Fallece obrero al car de un edificio en construcción en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana -Un obrero haitiano falleció al caer desde lo alto de un andamio mientras pintaba un edificio en construcción de tres niveles en el Residencial Romana, informó este jueves la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Raymon Anson, de 24 años, quien residía en la manzana 3 del sector El Invi, quien al ser examinado por el médico legista certificó muerte por fractura de cráneo, muerte cerebral.

De acuerdo a declaraciones del arquitecto de la construcción la víctima se encontraba pintando en el tercer nivel, cayendo al vacío.

Al lugar del hecho acudieron el médico legista, Benito Kelly, la fiscal Carol Rodríguez y oficiales de la Policía Nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina