Lo Último

La Lotería Nacional advirtió este viernes que el plazo para la inscripción de nuevas bancas está cerrado y que cualquier violación a esa disposición será debidamente sancionada.
Principal » » Hombre admite robó en tres colmados en La Romana

Hombre admite robó en tres colmados en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 noviembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía  apresó a un hombre joven acusado de cometer al menos tres delitos por despojo en colmados.

Se trata de Roni Castillo (a) Cocolo, de19 años, quien armado de arma de fuego penetró junto a otro elemento desconocido al colmado Mini Market-Cafetería Heidy, cargando con dos Tablet, la suma de RD25, 000.00 pesos y dos litros de ron.

De igual manera, Cocolo fue captado en cámaras de seguridad cuando penetró al colmado El Granero, donde junto a un tal “Rubio” armados de arma de fuego encañonaron a su propietaria logrando llevarse la suma de RD$30, 000.00 pesos y un celular.

Al imputado, también se le señala como autor de penetrar al Centro Comercial El Rubio, donde cargó con la suma de RD$22, 000.00 pesos y un celular.

El detenido fue cuestionado sobre el particular admitiendo que en ambos casos participó en los asaltos. Será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}