Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Hombre admite robó en tres colmados en La Romana

Hombre admite robó en tres colmados en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 noviembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía  apresó a un hombre joven acusado de cometer al menos tres delitos por despojo en colmados.

Se trata de Roni Castillo (a) Cocolo, de19 años, quien armado de arma de fuego penetró junto a otro elemento desconocido al colmado Mini Market-Cafetería Heidy, cargando con dos Tablet, la suma de RD25, 000.00 pesos y dos litros de ron.

De igual manera, Cocolo fue captado en cámaras de seguridad cuando penetró al colmado El Granero, donde junto a un tal “Rubio” armados de arma de fuego encañonaron a su propietaria logrando llevarse la suma de RD$30, 000.00 pesos y un celular.

Al imputado, también se le señala como autor de penetrar al Centro Comercial El Rubio, donde cargó con la suma de RD$22, 000.00 pesos y un celular.

El detenido fue cuestionado sobre el particular admitiendo que en ambos casos participó en los asaltos. Será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}