Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Hombre admite robó en tres colmados en La Romana

Hombre admite robó en tres colmados en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía  apresó a un hombre joven acusado de cometer al menos tres delitos por despojo en colmados.

Se trata de Roni Castillo (a) Cocolo, de19 años, quien armado de arma de fuego penetró junto a otro elemento desconocido al colmado Mini Market-Cafetería Heidy, cargando con dos Tablet, la suma de RD25, 000.00 pesos y dos litros de ron.

De igual manera, Cocolo fue captado en cámaras de seguridad cuando penetró al colmado El Granero, donde junto a un tal “Rubio” armados de arma de fuego encañonaron a su propietaria logrando llevarse la suma de RD$30, 000.00 pesos y un celular.

Al imputado, también se le señala como autor de penetrar al Centro Comercial El Rubio, donde cargó con la suma de RD$22, 000.00 pesos y un celular.

El detenido fue cuestionado sobre el particular admitiendo que en ambos casos participó en los asaltos. Será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina