Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » J Tejada dice adiós al pecado con "Dile Bye, Bye"

J Tejada dice adiós al pecado con "Dile Bye, Bye"

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. El emprendedor artista urbano cristiano J Tejada se encuentra promocionando su más reciente tema, una atractiva propuesta musical que lleva el sugerente título "Dile Bye, Bye".


"El título lo escogí como una manera de decirle adiós al pecado, a todo aquello que no me permitía crecer física y espiritualmente", explicó Tejada quien nació en Mao, Valverde, pero reside en los Estados Unidos.


Una propuesta musical de la cual es autor, con arreglos de Teidy G. y con la cual Tejada quiere dar a conocer que Cristo "pagó un precio muy alto para librarnos de la esclavitud que significa el pecado".

En ese mismo tenor este talentoso artista explicó que con su presente tema, busca que quienes lo escuchen, puedan conocer a Jesús y reconocerlo como su Dios y salvador.

"Cristo es el único que puede sacarnos del pecado y romper las cadenas que nos atan para hacernos libres", aseguró Tejada quien empezó su carrera artística en el año 2006.

De igual manera,  la grabación de "Dile Bye, Bye" resultó una enriquecedora experiencia para el intérprete de "Levántate", "Bendecido", junto a Luigui López y "Vanidad", junto a Roykelis.

"Tuve que aprender un estilo nuevo al tener que cantar esta canción. Fue un gran reto para mi, pero lo logré gracias a Dios", confesó.

Entre los planes futuros de J Tejada, cuya música se caracteriza por su contenido Cristocéntrico, está el 
"seguir llevando la Palabra  por medio del talento que Dios a puesto en mis manos. Escalar hasta donde Dios quiera llevarme", comentó.

Los interesados en seguir la carrera de este reconocido artista pueden hacerlo a través de sus redes: YouTube: JTejada Official, Instagram @Jtejadaofficial, Facebook @Jtejadaofficial y  plataformas digitales: JTejada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina