Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía Nacional activa en las calles para prevenir actos fuera de ley

La Policía Nacional activa en las calles para prevenir actos fuera de ley

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional realizó un amplio operativo en diferentes sectores de la ciudad, resultando detenidas 24 personas, la retención de 33 motocicletas y un vehículo por contaminación sónica.

En la jornada preventiva participaron miembros del Departamento de Investigaciones (Dicrim), la Unidad Toppo y la Policía Preventiva.

Estas acciones se realizan constantemente para mantener el orden público y la seguridad ciudadana.

Durante los operativos se inspeccionaron 82 personas, quedando detenidas 24 por carecer de documentos y por actitud inadecuada.

Los equipos policiales fiscalizaron 67 motocicletas, resultando retenidas 33 por falta de documentos y otras violaciones a la ley de Movilidad.

De igual manera se informó de la retención de un vehículo marca Honda Civic 2000 cuando transitaba provocando contaminación sónica, por la calle Castillo Márquez.

Los agentes hicieron parada, pero el conductor emprendió la huida siendo capturado unos metros más adelante. El vehículo fue retenido y llevado al destacamento del sector Savica.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina