Lo Último

Las autoridades de la Policía Nacional tienen contemplado realizar una reunión para determinar en cuáles sectores del Gran Santo Domingo y otras provincias de la República Dominicana se necesita el reforzamiento de las patrullas equipadas con car kits.
Principal » » La Policía Nacional activa en las calles para prevenir actos fuera de ley

La Policía Nacional activa en las calles para prevenir actos fuera de ley


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2021





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional realizó un amplio operativo en diferentes sectores de la ciudad, resultando detenidas 24 personas, la retención de 33 motocicletas y un vehículo por contaminación sónica.

En la jornada preventiva participaron miembros del Departamento de Investigaciones (Dicrim), la Unidad Toppo y la Policía Preventiva.

Estas acciones se realizan constantemente para mantener el orden público y la seguridad ciudadana.

Durante los operativos se inspeccionaron 82 personas, quedando detenidas 24 por carecer de documentos y por actitud inadecuada.

Los equipos policiales fiscalizaron 67 motocicletas, resultando retenidas 33 por falta de documentos y otras violaciones a la ley de Movilidad.

De igual manera se informó de la retención de un vehículo marca Honda Civic 2000 cuando transitaba provocando contaminación sónica, por la calle Castillo Márquez.

Los agentes hicieron parada, pero el conductor emprendió la huida siendo capturado unos metros más adelante. El vehículo fue retenido y llevado al destacamento del sector Savica.


Entrada destacada

La Romana será sede mañana del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

www.16minutos.com. / La Romana .-Por disposición del presidente Luis Abinader, mañana domingo se realizará en esta ciudad el programa "...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}