Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Luis Abinader viene a La Romana este sábado; anunciará obras millonarias, dice gobernadora Jacqueline Fernández

Luis Abinader viene a La Romana este sábado; anunciará obras millonarias, dice gobernadora Jacqueline Fernández

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La gobernadora Jacqueline Fernández anunció esta mañana que el presidente Luis Abinader anunciará grandes obras para la provincia cuando visite este sábado la ciudad.

Fernández al hacer el anuncio de la visita del ejecutivo en su despacho, se hizo acompañar por el presidente del Comité Provincial del Partido Revolucionario Moderno, Heriberto Sánchez y otros altos dirigentes de esa organización política.

Adelantó, sin embargo, que Luis Abinader hará el aporte necesario para la reconstrucción del Polideportivo Eleoncio Mercedes. Además dijo que anunciará de manera oficial la construcción de un matadero y un mercado en el municipio de Güaymate.

De acuerdo a sus declaraciones a la prensa local y nacional, la gobernadora precisó que ya el presidente tiene en agenda las obras necesarias las cuales fueron consensuadas por el Consejo de Desarrollo Provincial.

La llegada del primer mandatario está prevista en horas de la mañana, iniciando con encuentros privados en Casa de Campo.

Ya en las primeras horas de la tarde llegará hasta el Polideportivo donde dará el primer palazo para los trabajos de reconstrucción y remozamiento.

Asimismo sostendrá una reunión con las fuerzas vivas de la provincia en el edificio F&G,  para luego sostener un encuentro con la dirigencia del partido en el salón de Conferencia del colegio Calazanz.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina