Lo Último

SANTO DOMINGO. – La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch valoró la importancia de que las investigaciones que emprenda el Ministerio Público sobre las auditorías practicadas por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana en varias dependencias del Gobierno se extiendan a los funcionarios públicos que permitieron o autorizaron las presuntas acciones corruptas detectadas.
Principal » » Mayor general Alberto Then sancionará policías violen ley de tránsito

Mayor general Alberto Then sancionará policías violen ley de tránsito


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 noviembre 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, instruyó a todos los directores regionales y de áreas a exigirle al personal bajo su mando el respeto a las leyes de tránsito, ya que "no es posible que miembros de la institución estén violentando las leyes".

Advirtió que los organismos de control interno del cuerpo del orden estarán vigilantes ante cualquier violación a lo establecido por la ley de tránsito por parte de cualquier agente de la institución, ya que de incurrir en ese tipo de infracciones serán sancionados conforme a lo establecido en los reglamentos institucionales y la ley de tránsito en nuestro país.

Esta orden fue emitida mediante el memorándum No.34615 de fecha 1 de noviembre, firmado por el mayor general Alberto Then, con vigencia inmediata con atención a los organismos de control interno en la institución que velen por su fiel cumplimiento.


Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, hookah y apresa a 12 personas en operativo preventivo en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana La Policía Nacional apresó 12 personas, incautó diferentes tipos de drogas, armas blanca y 9...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}