Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » PHR Hotels & Resorts, Primera Cadena Hotelera Low Cost En República Dominicana

PHR Hotels & Resorts, Primera Cadena Hotelera Low Cost En República Dominicana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 noviembre 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo -  Grupo inversionista hotelero venezolano-español, con más de una veintena de propiedades Hoteleras  entre Venezuela y España y socios hoteleros españoles radicados en República Dominicana, se fusionan y crean la primera cadena hotelera Low Cost de República Dominicana , contando  a día de hoy con siete  propiedades hoteleras entre Santo Domingo y Punta Cana , Hotel Discovery, Hotel Renacer, Hotel La Mansion Gautreaux, Hotel Caribbean, Hotel Santander, Hotel Maracas Punta Cana y Hotel Marimba Punta  Cana .
 
Javier Conde , Director del CEDT RD y CEO de la Cadena Hotelera nos informó que el objetivo para el 2022 es contar con 15 hoteles en todo el territorio dominicano y aterrizar en la Ciudad de Santiago de Los Caballeros con varias propiedades hoteleras en la ciudad corazón , objetivo prioritario e inmediato de PHR Hotels & Resorts .

PHR Hotels & Resorts se caracteriza por dar un servicio óptimo al turista internacional y nacional  a unos precios que no sobre pasen los 35 us x habitación y noche para 2 personas con desayunos incluidos, en cualquiera de sus propiedades hoteleras en el país , dando cabida así, a todo aquel que desee conocer tanto Santo Domingo como el exclusivo Punta Cana a unos precios Low Cost , expresó Conde . 

PHR Hotels & Resorts junto con la CEDT RD, entienden  de la necesidad de en esta época pos-pandemia poder aportar al Turismo Dominicano con esta iniciativa del alojamiento “Low Cost”  del que muchas familias puedan favorecerse y  seguir vacacionado en la República Dominicana , sin que el dinero para el alojamiento sea un obstáculo , precisaron Javier Conde y Robert Blanco CEOS de la cadena Hotelera. 
PHR Hotels & Resorts opera en tres paises, República Dominicana , Venezuela y España y también uno de sus objetivos es abrir horizontes a otros países caribeños una vez consolidados en RD. 

La cadena “Low Cost” PHR Hotels & Resorts ha llegado a múltiples acuerdos con las diferentes plataformas online y tour operadores convencionales de diferentes paises emisores para lograr una alta ocupación en todas sus propiedades del país  y con la necesidad de tener más propiedades hoteleras en la República Dominicana. 
En su web  www.phrhotels.com / www.phrhotels.com.do se reflejan las propiedades hoteleras que son miembros de la cadena . 


Entrada destacada

EdeEste apagará La Romana por tres horas este sábado

www.16minutos.com  / La Romana.- Tres sectores importantes del municipio cabecera, La Romana, serán afectados este sábado por la suspensión ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}