Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » PHR Hotels & Resorts, Primera Cadena Hotelera Low Cost En República Dominicana

PHR Hotels & Resorts, Primera Cadena Hotelera Low Cost En República Dominicana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo -  Grupo inversionista hotelero venezolano-español, con más de una veintena de propiedades Hoteleras  entre Venezuela y España y socios hoteleros españoles radicados en República Dominicana, se fusionan y crean la primera cadena hotelera Low Cost de República Dominicana , contando  a día de hoy con siete  propiedades hoteleras entre Santo Domingo y Punta Cana , Hotel Discovery, Hotel Renacer, Hotel La Mansion Gautreaux, Hotel Caribbean, Hotel Santander, Hotel Maracas Punta Cana y Hotel Marimba Punta  Cana .
 
Javier Conde , Director del CEDT RD y CEO de la Cadena Hotelera nos informó que el objetivo para el 2022 es contar con 15 hoteles en todo el territorio dominicano y aterrizar en la Ciudad de Santiago de Los Caballeros con varias propiedades hoteleras en la ciudad corazón , objetivo prioritario e inmediato de PHR Hotels & Resorts .

PHR Hotels & Resorts se caracteriza por dar un servicio óptimo al turista internacional y nacional  a unos precios que no sobre pasen los 35 us x habitación y noche para 2 personas con desayunos incluidos, en cualquiera de sus propiedades hoteleras en el país , dando cabida así, a todo aquel que desee conocer tanto Santo Domingo como el exclusivo Punta Cana a unos precios Low Cost , expresó Conde . 

PHR Hotels & Resorts junto con la CEDT RD, entienden  de la necesidad de en esta época pos-pandemia poder aportar al Turismo Dominicano con esta iniciativa del alojamiento “Low Cost”  del que muchas familias puedan favorecerse y  seguir vacacionado en la República Dominicana , sin que el dinero para el alojamiento sea un obstáculo , precisaron Javier Conde y Robert Blanco CEOS de la cadena Hotelera. 
PHR Hotels & Resorts opera en tres paises, República Dominicana , Venezuela y España y también uno de sus objetivos es abrir horizontes a otros países caribeños una vez consolidados en RD. 

La cadena “Low Cost” PHR Hotels & Resorts ha llegado a múltiples acuerdos con las diferentes plataformas online y tour operadores convencionales de diferentes paises emisores para lograr una alta ocupación en todas sus propiedades del país  y con la necesidad de tener más propiedades hoteleras en la República Dominicana. 
En su web  www.phrhotels.com / www.phrhotels.com.do se reflejan las propiedades hoteleras que son miembros de la cadena . 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina