Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía dice persigue a “Taino”, “Patico” y “Eric Kenco” por muerte de Ericson Michael Contreras Acosta (Chon)

Policía dice persigue a “Taino”, “Patico” y “Eric Kenco” por muerte de Ericson Michael Contreras Acosta (Chon)

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), han realizado cinco allanamientos detrás de tres presuntos delincuentes señalados como los autores de la muerte de Ericson Michael Contreras Acosta (Chon), de 19 años, hijo de la señora Carolina Acosta (La Real Vida Acosta), hecho ocurrido la madrugada del lunes 24 de octubre en el sector Simón Bolívar, de esta capital.  

Los perseguidos son Taino Engel Martínez (Taino) y los apodados “Patico” y “Eric Kenco”, quienes fueron captados en cámaras de video minutos después de producirse el hecho, imágenes levantadas en las proximidades de la escena donde resultó muerto Contreras Acosta (Chon) a causa de herida de bala en el abdomen.  

Dichas evidencias fueron colectadas por los fiscales actuantes Bladimir Vilorio y Caroline Junesca De Oleo Santana, en compañía de personal de la Policía Científica y del médico legista de turno. 

La Policía hizo un llamado a “Taino”, “Patico” y “Eric Kenco”, para que respondan por los hechos que se le imputan. 

La institución del orden reiteró que desde que ocurrió el hecho a la fecha los oficiales a cargo de la investigación han realizado más de cinco allanamientos en busca de los presuntos delincuentes antes citados. 

Dándole seguimiento policial al caso, efectivos policiales iniciaron la búsqueda de Luiyi Gómez Rosario (Luiyi), quien era la persona que andaba en compañía de Contreras Acosta (Chon) la madrugada en que se produjo el hecho.  

Con relación a “Luiyi”, última persona en ver con vida al hoy occiso, se específica que es procesado con relación al robo con arma de fuego de una ciudadana, cuyo nombre se hace reserva.  

Tras el arresto de” Luiyi” se logró recuperar un celular, una cartera y la suma de 600 pesos.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina