Lo Último

Santo Domingo. – Por tercer día consecutivo el Ministerio de Salud Pública no reportó defunciones de COVID-19, en tanto que notificó 232 casos nuevos de en las últimas 24 horas.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre en Güaymate por posesión de arma de fuego sin documentos

Policía Nacional apresa hombre en Güaymate por posesión de arma de fuego sin documentos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 noviembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó de la detención de un hombre ´por posesión de un arma de fuego sin documentos en el municipio de Güaymate.

Se trata de Jonathan Cruz González, mayor de edad, quien fue apresado en flagrante delito, cuando transitaba por la vía principal del indicado municipio a  bordo de una motocicleta marca.

Señala la nota que al ser requisado se le ocupó en la cintura el revólver marca Smith and Wesson, con cuatro cápsulas para el mismo, sin ningún tipo de documentos.

Por otro lado, en esta ciudad de La Romana la Policía Nacional informó de la localización de dos motocicletas con reporte de robo, y una tercera con el chasis alterado.

Las motocicletas marcas Nipponia modelo Brío 110, color blanco y la segunda color negro  fueron recuperada mediante operativo, de acuerdo al reporte de la institución del orden.

De igual manera se informó que una motocicleta de marca Suzuki, modelo AX100, color negro con el chasis alterado fue dejada abandonada por personas desconocidas que al notar la presencia policial emprendieron la huida.

 


Entrada destacada

Lanzan en el este operativo navideño Compromiso por la Vida 2021

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional lanzó cerca de este mediodía el Operativo Navideño “Compromiso por la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}