Lo Último

Los cadáveres de la pareja de esposos que se encontraban desaparecidos desde hace 14 días fueron hallados la tarde de este lunes en una fosa en el Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre vinculada a muerte en Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia

Policía Nacional apresa hombre vinculada a muerte en Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 noviembre 2021



Higüey .- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un reconocido delincuente vinculado a la muerte a balazo de Rubén Darío Carpio (Gavilán), de 21 años, quien además era buscado por la uniformada por cometer un robo en una residencia en Las Lagunas de Nisibón, en fecha 27/10/2021.

El detenido es el haitiano José Antonio Cherri (a) Morenito o Trenza, de 30 años, residente en la comunidad El Soco de San Pedro de Macorís.

De acuerdo al informe policial al ser detenido con orden de arresto y conducencia, se le ocupó en el suelo en la casucha que utiliza como vivienda 75porciones de posible cocaína, 156 bolsitas de probable crack y 139 envoltorios de un vegetal presumiblemente marihuana, dos teléfonos celulares, dos aretes y una cadenita.

Por la muerte de Gavilán también se buscan a unos tales “Carlos” y “Gabi”, compañero del detenido.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Policía Nacional tras la captura de un hombre por dar muerte a una mujer y causar herida a un hombre en el municipio de Güaymate

www.instagram.com  / Güaymate , La Romana.- Agentes adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}