Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Policía Nacional apresa y envía a la justicia a dos elementos presuntamente integrantes de una banda de malhechores

Policía Nacional apresa y envía a la justicia a dos elementos presuntamente integrantes de una banda de malhechores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 noviembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. La Policía Nacional apresó mediante orden de arresto a dos hombres acusados de herir de bala al comerciante  Ramón Guerrero Carpio, de 75 años,  con la intención de asaltarlo, hecho ocurrido en el municipio de Villa Hermosa, suceso ocurrido 3/11/2021.

Los detenidos son Fabio Escorbores Cruz (a) Raiki, de 30 años, residente en el sector de Villa San Carlos, y Darlin José Mota Parra (a) el Lápiz, de 28 años, domiciliado en el municipio Villa Hermosa.

Las autoridades localizaron a “Raiki” escondido en una casa de dos niveles, ubicada en el sector Don Juan II, mediante allanamiento, a quien se le ocupó un vehículo marca Hyundai, Santa Fe, de color negro placa GO86476, la suma de RD$27, 700.00 pesos, US$63.00 dólares, tres celulares y documentos personales del detenido.

Estos son señalados como integrantes de la banda de malhechores que se dedican a ubicar, dar seguimiento y asaltar a ciudadanos.

Los imputados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

EdeEste apagará La Romana por tres horas este sábado

www.16minutos.com  / La Romana.- Tres sectores importantes del municipio cabecera, La Romana, serán afectados este sábado por la suspensión ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}